Sitio web de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Loma Linda.

“Las pautas dietéticas para los estadounidenses requieren una reducción en el sodio en la dieta a 1.500 mg/día después de los 50 años. Este es un paso sensato para reducir el riesgo de desarrollar hipertensión. Las dietas con cantidades limitadas de alimentos procesados ​​y no o poca sal agregada generalmente cumplen con estas pautas ”, dice ella.

Otro problema puede ser exagerado, según Haddad. “Creo que las dietas vegetarianas y veganas pueden ser protectoras para la salud para las mujeres mayores. Solo tienes que obtener suficientes calorías; No puedes ser el tipo de vegano que no come esto y aquello. No obtendrás suficientes calorías. Sugiero cocinar con aceite de oliva e incluir suficiente grasa para obtener suficientes calorías, lo que hace que la proteína esté más disponible para el cuerpo “, explica.

mangels también recomienda que las mujeres mayores coman” al menos tres comidas al día; Es un desafío satisfacer las necesidades de nutrientes en solo una o dos comidas. Coma alimentos ricos en proteínas varias veces al día, como frijoles y productos de soja, y productos lácteos y huevos si no son veganos “. Además, dice que incluye una fuente confiable o fuentes de vitamina B12 todos los días, como alimentos fortificados que incluyen leches de plantas, cereales para el desayuno, levadura nutricional y análogos de carne, o un suplemento. Y las leches de plantas fortificadas pueden ayudar a satisfacer las necesidades de calcio y vitamina D.

“Dependiendo del nivel de fortificación, pueden ser necesarias fuentes adicionales de estos nutrientes”, agrega. Y no olvides el ejercicio. “Al agregar ejercicio, una combinación de aeróbico, flexibilidad y ejercicio de fuerza, las mujeres pueden mejorar la salud ósea, la salud cardiovascular, la fuerza muscular y el equilibrio”.

Este artículo fue escrito por Sharon Palmer, RD para el actual. Tema dietista de abril de 2014.

Referencias1. Stahler C. ¿Con qué frecuencia los estadounidenses comen comidas vegetarianas? ¿Y cuántos adultos en los EE. UU. Son vegetarianos? El sitio web del grupo de recursos vegetarianos. https://www.vrg.org/blog/2012/05/18/how-often-do-americans-eat-vegetarian-meals-and-how-many-adults-in-the-u-s-ae-vegetarian/ . Consultado el 15 de enero de 2014.

2. Craig WJ, Mangels AR; Asociación Americana de Dietética. Posición de la Asociación Americana de Dietética: Dietas vegetarianas. J Am Diet Assoc. 2009; 109 (7): 1266-1282.3. Adventist Health Study-2: Hallazgos tempranos. Sitio web de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Loma Linda. https://www.llu.edu/public-health/health/early_findings.page. Consultado el 10 de enero de 2014.

4. Orlich MJ, Singh PN, Sabate J, et al. Patrones dietéticos vegetarianos y mortalidad en el Estudio de Salud Adventista 2. JAMA Intern Med. 2013; 173 (13): 1230-1238.

5. Crowe FL, Appleby PN, Travis RC, Key TJ. Riesgo de hospitalización o muerte por enfermedad cardíaca isquémica entre vegetarianos británicos y no vegetarianos: resultados del estudio de cohorte épica-oxford. Am J Clin Nutr. 2013; 97 (3): 597-603.

6. Bernstein M, Muñoz N; Academia de Nutrición y Dietética. Posición de la Academia de Nutrición y Dietética: Alimentos y Nutrición para adultos mayores: Promoción de la salud y el bienestar. J ACAD NUT NUTRIT DIET. 2012; 112 (8): 1255-1277.

7. Tonstad S, Butler T, Yan R, Fraser GE. Tipo de dieta vegetariana, peso corporal y prevalencia de diabetes tipo 2. Cuidado de la diabetes. 2009; 32 (5): 791-796.

8. Hechos y estadísticas. Sitio web de la Fundación Internacional de Osteoporosis. https://www.iofbonehealth.org/facts-statistics. Consultado el 25 de enero de 2014.

9. ¿Qué alimentos están incluidos en el grupo de lácteos? Choosemyplate.gov Sitio web. https://www.choosemyplate.gov/food-groups/dairy.html. Consultado el 26 de enero de 2014.

10. Ácidos grasos omega-3: una contribución esencial. Sitio web de Harvard School of Public Health. https://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/omega-3-fats/. Consultado el 26 de enero de 2014.

11. Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina. Ingestas de referencia dietética: tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, folato, vitamina B12, ácido pantoténico, biotina y colina. Washington, DC: National Academy Press; 1998.

Nutrición vegana y vegetariana | Vista de blogs Comentarios. Los campos requeridos están marcados *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente

Chat de planta: Cooklikeadad, RJ Jaramillo

Sharon Palmer

Publicado el 30 de septiembre de 2015

Actualizado el 13 de octubre de 2020

· Receta

Estoy realmente emocionado de tener a Richard ‘RJ’ Jaramillo en mi blog hoy . Conocí a RJ en una conferencia de blogger hace unos años, y estaba muy fascinado con su historia como blogger. Creó Cooklikeadad.com en 2008 como parte de la red de medios SingleDAD. La pasión de RJ por la crianza de los hijos y el manejo de un hogar con tres hijos durante los últimos 12 años lo inspiró a desarrollar Cooklikeadad. Jaramillo, (pronunciado, Hada-me-yo) es un blogger latino de cocina, nacido y criado en el sur de California. RJ tiene una forma única de mezclar sus raíces de cocina hispana en su día, comidas familiares.

Me senté con RJ para hacerle algunas preguntas sobre la cocina con los niños.

Can ¿Nos cuentas un poco sobre tu viaje por ayudar a los niños y los hombres a una mejor nutrición?

Como propietario de dos sitios web, singledad.com / cooklikeadad.com, estoy en contacto con muchos padres divorciados que se están haciendo cargo de su hogar durante su horario de custodia. Te sorprendería la cantidad de padres que tienen un interés genuino en hacer bocadillos y comidas saludables para sus hijos. ORGÁNICO, GMO vs. Non GMO son puntos de conversación en muchos de mis correos electrónicos a mis miembros y creo que es una tendencia positiva en la dirección correcta. La mayoría de mis miembros me publicarán preguntas sobre las compras de comestibles y la administración de un presupuesto de alimentos con niños. Siempre enfatizo la importancia de no comprometer la calidad de los alimentos. Darles consejos sobre cómo estirar su presupuesto de compras y obtener menos comida con mayor calidad se puede hacer con la disciplina adecuada.

¿Por qué es difícil conseguir que los niños y los hombres se coman sus verduras?

Los nuevos padres son los “millennials”, que están más en contacto y socialmente conscientes de la importancia de una buena nutrición. No son “Huggers de árboles” y “Guys de granola” … son todos los días hombres que han notado la disminución de los alimentos producidos en masa y los alimentos procesados ​​y están marcando una diferencia en la calidad de los alimentos. Realmente no es tan difícil hacer que los niños coman más verduras si el padre es un líder con el ejemplo. Por ejemplo, pude mostrarle a un padre cómo hacer una receta de papa perfecta, ligera y esponjosa con coliflor y la mitad de las papas rusas. ¡Incluso arrojamos una batata y a sus hijos les encantó!

¿Cuáles son algunos de sus consejos favoritos para que las familias estén más encendidas con verduras y frutas?

Me gusta comenzar cada comida con una fruta de temporada que sea orgánica. También me gusta preparar mis comidas, especialmente la cena con mis hijos, “desconectados” con los niños en la cocina conmigo preparando la comida. La familia que cocina junta, permanece unida. Involucre a los niños con la realización de un guarnición. Tener propiedad en la preparación de la comida es fundamental porque obtienes la aceptación cuando lo logran.

¿Puede confiar en todo tipo de productos (frenado, enlatado, seco)? ¿Cómo?

El tiempo es importante y puedo relacionarme con hacer algunos artículos con una combinación de alimentos enlatados o congelados. Una de mis mejores salsas de espagueti usa tomates enlatados debido al sabor que tengo. También me gusta usar fruta congelada con algunos de mis batidos matutinos que hago con mis hijos. ¡Me pongo la col rizada en los batidos y nadie lo ha notado en todo este año! El uso de todos los tipos de productos aún puede ayudar a que la comida sea saludable; Todo depende de su uso.

¿Cuáles son los cinco alimentos vegetales que guardas en tu cocina en todo momento?

Mi cocina siempre tiene:

Garlicbasilgreen cebolla Tomates de Lettuceroma de hoja

Me encanta el ajo fresco y lo tengo en mi jardín de hierbas junto con albahaca. Cultivo mis propios tomates romaníes, lechuga de hoja roja, col rizada y cebolla verde. Mis hierbas frescas durante todo el año son: Rosemary, Sage, Basil y yo comenzamos a cilantro este año. Vivo en San Diego, que facilita la jardinería durante todo el año debido al clima suave.

rj compartió una de sus recetas favoritas para niños con plátanos.

banana ” Barco ”

(aún no hay calificaciones) Carga …

Autor: The Planted Dietitian · Receta

Estoy realmente emocionado de tener a Richard ‘RJ’ Jaramillo en mi blog hoy . Conocí a RJ en una conferencia de blogger hace unos años, y estaba muy fascinado con su historia como blogger. Creó Cooklikeadad.com en 2008 como parte de la red de medios SingleDAD. La pasión de RJ por la crianza de los hijos y el manejo de un hogar con tres hijos durante los últimos 12 años lo inspiró a desarrollar Cooklikeadad. Jaramillo, (pronunciado, Hada-me-yo) es un blogger latino de cocina, nacido y criado en el sur de California. RJ tiene una forma única de mezclar sus raíces de cocina hispana en su día, comidas familiares.

Me senté con RJ para hacerle algunas preguntas sobre la cocina con los niños.

Can ¿Nos cuentas un poco sobre tu viaje por ayudar a los niños y los hombres a una mejor nutrición?

Como propietario de dos sitios web, singledad.com / cooklikeadad.com, estoy en contacto con muchos padres divorciados que se están haciendo cargo de su hogar durante su horario de custodia. Te sorprendería la cantidad de padres que tienen un interés genuino en hacer bocadillos y comidas saludables para sus hijos. ORGÁNICO, GMO vs. Non GMO son puntos de conversación en muchos de mis correos electrónicos a mis miembros y creo que es una tendencia positiva en la dirección correcta. La mayoría de mis miembros me publicarán preguntas sobre las compras de comestibles y la administración de un presupuesto de alimentos con niños. Siempre enfatizo la importancia de no comprometer la calidad de los alimentos. Darles consejos sobre cómo estirar su presupuesto de compras y obtener menos comida con mayor calidad se puede hacer con la disciplina adecuada.

¿Por qué es difícil conseguir que los niños y los hombres se coman sus verduras?

Los nuevos padres son los “millennials”, que están más en contacto y socialmente conscientes de la importancia de una buena nutrición. No son “Huggers de árboles” y “Guys de granola” … son todos los días hombres que han notado la disminución de los alimentos producidos en masa y los alimentos procesados ​​y están marcando una diferencia en la calidad de los alimentos. Realmente no es tan difícil hacer que los niños coman más verduras si el padre es un líder con el ejemplo. Por ejemplo, pude mostrarle a un padre cómo hacer una receta de papa perfecta, ligera y esponjosa con coliflor y la mitad de las papas rusas. ¡Incluso arrojamos una batata y a sus hijos les encantó!

¿Cuáles son algunos de sus consejos favoritos para que las familias estén más encendidas con verduras y frutas?

Me gusta comenzar cada comida con una fruta de temporada que sea orgánica. También me gusta preparar mis comidas, especialmente la cena con mis hijos, “desconectados” con los niños en la cocina conmigo preparando la comida. La familia que cocina junta, permanece unida. Involucre a los niños con la realización de un guarnición. Tener propiedad en la preparación de la comida es fundamental porque obtienes la aceptación cuando lo logran.

¿Puede confiar en todo tipo de productos (frenado, enlatado, seco)? ¿Cómo?

El tiempo es importante y puedo relacionarme con hacer algunos artículos con una combinación de alimentos enlatados o congelados. Una de mis mejores salsas de espagueti usa tomates enlatados debido al sabor que tengo. También me gusta usar fruta congelada con algunos de mis batidos matutinos que hago con mis hijos. ¡Me pongo la col rizada en los batidos y nadie lo ha notado en todo este año! El uso de todos los tipos de productos aún puede ayudar a que la comida sea saludable; Todo depende de su uso.

¿Cuáles son los cinco alimentos vegetales que guardas en tu cocina en todo momento?

Mi cocina siempre tiene:

Garlicbasilgreen cebolla Tomates de Lettuceroma de hoja

Me encanta el ajo fresco y lo tengo en mi jardín de hierbas junto con albahaca. Cultivo mis propios tomates romaníes, lechuga de hoja roja, col rizada y cebolla verde. Mis hierbas frescas durante todo el año son: Rosemary, Sage, Basil y yo comenzamos a cilantro este año. Vivo en San Diego, que facilita la jardinería durante todo el año debido al clima suave.

rj compartió una de sus recetas favoritas para niños con plátanos.

banana ” Boat ”

(aún no hay calificaciones) Carga …

Autor: el dietista con plantas

Atención, Mujeres: no son demasiado viejos para ser vegetariano

Sharon Palmer

Publicado el 14 de octubre de 2014

Actualizado el 13 de octubre de 2020

Contrariamente a lo que puede haber escuchado, una dieta basada en plantas -Uno que está limitado o desprovisto de cualquier producto animal, no está fuera de los límites para las mujeres envejecidas. De hecho, este estilo de alimentación puede ofrecer recompensas de salud óptimas para las mujeres mayores, como promover un peso saludable, evitar la enfermedad cardíaca y proteger contra los riesgos de otras enfermedades crónicas. Entonces, atención de atención: ¡no eres demasiado viejo para ir vegetariano!

Las dietas vegetarianas y veganas no solo son ricas en todas las cosas buenas, como fibra, vitaminas, minerales y ficoquímicos; Son bajos en todas las cosas “malas”, como el colesterol, las grasas saturadas y las toxinas. De hecho, las dietas vegetarianas se han relacionado con numerosos beneficios para la salud, incluido un menor riesgo de enfermedad cardíaca isquémica, hipertensión, cáncer y diabetes tipo 2; así como niveles más bajos de colesterol LDL y presión arterial; y disminución del IMC.

En el Landmark Adventist Health Study-2 (AHS-2), los datos sobre diferentes patrones dietéticos, incluidos los veganos, vegetarianos, pescos vegetarianos, semi-vegetarianos y no vegetarianos, analizado entre aproximadamente 96,000 participantes adventistas del séptimo día en los Estados Unidos y Canadá. El estudio encontró que el riesgo de enfermedad cardíaca, el asesino número 1 en las mujeres, parece ser menor entre los veganos y los vegetarianos, según el AHS-2.

¿Otro beneficio para los comedores de plantas? Tienden a pesar menos, lo que ciertamente puede ser un factor motivador para las mujeres, ya que las necesidades energéticas disminuyen durante el envejecimiento. Un nuevo estudio que analiza los datos del AHS-2 encontró que el IMC promedio era más bajo en veganos (23.6) e incrementalmente más altos en vegetarianos Lacto-Ovo (25.7), Pesco-Vegetarios (26.3), semibegetarios (27.3) y no vegetarianos (28.8) .

cómo satisfacer sus necesidades de proteínas Si está comiendo vegetariano

tan importante como la proteína es para mantener la masa corporal magra, la función inmune y la densidad ósea, hay mucho de falacias sobre lo difícil que es satisfacer las necesidades de proteínas en una planta, especialmente a medida que envejecemos.

Los expertos requieren una ingesta de proteínas de 1 a 1.6 gramos/kilogramo de peso corporal diariamente (en comparación con la https://yourpillstore.com RDA de 0.8 g/kg de peso corporal) como una cantidad segura y adecuada para adultos mayores sanos. Los veganos necesitan poner un poco de énfasis adicional en los alimentos densos en proteínas, asegurándose de que consuman al menos cuatro porciones o más de alimentos ricos en proteínas por día, pero no es difícil encajar esto con un poco de planificación cuidadosa. Una porción de alimentos vegetales ricos en proteínas es la media taza de frijoles, tofu o leche de soja; 2 cucharadas de nueces o mantequilla de semilla; o 1 onza de nueces o semillas.

Protección ósea: calcio y vitamina D

Contents

Related Post